Respuestas

2012-08-09T19:39:05+02:00

respuesta: 5 vasos 

Mi hermano hizo los calculos junto con el y nos dio el mismo resultado.

Espero que te sirva.

Chao

¡La mejor respuesta!
2012-08-09T20:56:02+02:00

bueno en total tienes 10 botes de 1/3 de litro

eso viene a ser: 10/3 litros

 

ahora con eso llenaras vasos de capacidad de 1/6 de litro

 

simplmente divides las dos cantidades:

 

(10/3)/(1/3)=10

 

se llenaran 10 vasos