Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-09T02:09:54+02:00

LA RESPUESTA ES SI, YA QUE LA PALABRA RELACIONAR SIGNIFICA INTERACTUAR Y LOS ORGANOS DE LOS SENTIDOS SI NOS RELACIONAN CON EL MEDIO INETERNO O EXTERNO YA QUE GRACIAS A ELLOS PODEMOS HACER MUCHAS COSAS MUY IMPORTANTES Y VITALES COMO OIR, VER, SENTIR O ESUCHAR. Espero que sirva amiiga:) 

2012-08-09T02:16:13+02:00

pues es verdad, los organos de los sentidos son una manera de sentir lo que hay en el medio externo y que luego lo transmiten a nuestro ser interno pudiendo asi responder a estos estimulos que se nos dan e interactuar con el medio en que nos desemvolvemos