Respuestas

2012-08-08T23:34:10+02:00

 

donde al area de longitud

2pi

radio al cuadrado 

h= altura

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-08-08T23:36:05+02:00

debes tomar las medidas del diametro del circulo, (que seria la base si estuviera parado) y la longitud del cilindro,(que seria la altura si estuviera parado), y aplicar la formula de volumen de cilindro = ¶ . r² . H 
donde ¶ = 3,14 ; r=radio=la mitad del diametro; y H=altura del cilindro que en el caso tuyo, que esta tumbado, es la longitud, ej:
si el diametro es 4 metros→ radio = 4/2 =2m, 
r² = 2² = 4
Espero que lo hayas entendido