Respuestas

2012-08-08T22:18:59+02:00

Dime la ecuación para poder ayudarte! 

¡La mejor respuesta!
2012-08-08T22:42:49+02:00

Una ecuacion es una  expresion de la forma ax↑2+bx +c=0; donde a, b y c son numeros reales con a diferente de 0,se llama de segundo grado or que el mayor de los exponentes es . por eljemplo: 2x↑2 +5x-2=0. date cuenta que a=2, b=5 y c=-2. Ahora bien, resolver una ecuacion de 2 grado, es hallar el valor de la letra x, de tal forma que la igualdad se cumpla.

por ejemplo: Resolver x↑2-1x-6=0, el mejor metodo para resolver una ecuacion de segundo grado es con la formula general.

X=-b+-.../2a