Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-09T04:07:02+02:00

YA PUES MIRA : PARA QUE LA MULTIPLICACION DEL SENO CON EL COSECANTE SEA UNO LOS ANGULOS DEBEN SER IGUALES  ENTONCES SOLAMENTE IGUALA LOS ANGULOS:

 

                                     X+20= 80-2X

                                    

                                       3X=60

 

                                          X= 20

 

                            POR LO TANTO X = 20°

2012-08-09T05:04:32+02:00

sen y csc son inversos si se aplican al mismo angulo

entonces:
x+20=80-2x
3x=60
x=20