Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-08T23:49:38+02:00

la ductilidad es una pripiedad que permite que el material se deforme ANRTES DE LLEGAR A SU ROTURA

en la elasticidad LAS DEFORMACIONES DESAPARECEN cuando se anula el esfuerzo que las provoca

11 4 11
2012-08-09T01:51:35+02:00

Elasticidad: las deformaciones desaparecen cuando se anula el esfuerzo que las provoca
Plasticidad: permite que el material tenga deformación permanente sin llegar a la rotura la diferencia es que un plastico  lo podemos deformar y qda por completo deforme en cambio un elstico mantiene su forma aun aciendo deformacion en el buelve a su forma: