Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-02-23T18:14:23+01:00
Dar entregar, donar, regalar, conceder, otorgar, asignar, atribuir, ceder, traspasar, facilitar, obsequiar, propinar, proporcionar, aportar, suministrar, proveer, conferir, surtir, legar, subvencionar, gratificar Antónimos: recibir, arrebatar, despojar, quitar pegar, abofetear, asestar, propinar, golpear, atizar atinar, acertar, adivinar, alcanzar, topar, hallar, encontrar Antónimos: fallar, errar alcanzar, bastar dedicarse, consagrarse, ofrecerse, rendirse, embeberse Antónimos: apartarse, abstenerse suceder, existir, sobrevenir, ocurrir, aparecer

 

esclavo cautivo, prisionero, siervo, sometido, dominado, subyugado, oprimido, tiranizado Antónimos: libre entregado, fascinado, rendido, cautivado, seducido, sumiso

 

maldad mal, malicia, malignidad, perversidad, vileza, crueldad, inmoralidad, falsedad, iniquidad, depravación Antónimos: bondad, nobleza, honradez bondad afabilidad, amabilidad, benevolencia, benignidad, cordialidad, docilidad, dulzura, generosidad, magnanimidad, mansedumbre, sensibilidad, suavidad, ternura, tolerancia, apacibilidad Antónimos: maldad, perversidad
2012-02-23T19:10:07+01:00