Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-08T20:29:28+02:00

La ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir..
La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral. 

Se denomina moral al conjunto de creencias y normas de una persona o grupo social que determinará el obrar 

  Regla o conjunto de reglas que hay que seguir para llevar a cabo una acción, porque está establecido o ha sido ordenado de ese modo.   Regla que determina el tamaño, la composición y otras características que debe tener un objeto o un producto industrial: algunos productos fueron retirados del mercado porque no cumplían la norma de la Unión Europea.   Conjunto de reglas que determinan el uso correcto de una lengua.   Instrumento en forma de escuadra para ajustar maderas, piedras y otras cosas.   El amor es un afecto, sentimiento o emoción que hace desear el bien y la compañía de otro. Existen diversos tipos de amor, los cuales están relacionados en mayor o menor grado: Amor entre familiares: amor de un padre a un hijo, etc.Amor hacia los amigos.Amor romántico.Amor sexual (deseo).Amor al prójimo.Amor a los animales.Amor hacia algo abstracto o inanimado, como una idea o una meta.

La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formar amigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo con nuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso en que uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física o romántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro.

2012-08-08T21:17:47+02:00

amigo dile a tu profesor que no entiendes el te lo tiene que explicar