Respuestas

2012-08-08T01:26:20+02:00

la raiz cuadrada de 49 es 7 
7 sobre 100 es 0,07

RSPT: 0,07 

¡La mejor respuesta!
2012-08-08T01:29:08+02:00

49/100 este es el problema original por lo tanto cuando vas a sacar raiz cuadrada de esta ecuacion tienes que scar la raiz cuadrada de cada uno de los numero esto es asi: 

raiz de 49 sobre raiz de 100, la raiz de 49 es 7 y la de 100 es 10... entonces la ecuacion te queda al final 7/10