Respuestas

2012-08-08T01:24:18+02:00

Depende el tema que quieras trabajar

Julio Verne fue un gran escritor tiene mas de 9 años pero es muy bueno

Esta obras como:

Cinco dias en globo

la vuelta al mundo en 80 dias

20000 leguas de viaje submarino

                                                            Suerte :)

¡La mejor respuesta!
2012-08-08T01:32:08+02:00

Aqui tienes algunos temas sobre lo que nesecitas:

1°- El Modelo Económico Actual

2°- las Grandes Dictaduras del Mundo

3°- ¿Cual seria el modelo perfecto del sociedad del futuro?

4°- Las nuevas tecnologías y sus consecuencias

5°- Formas de energía infinita limpias

 

Espero que te sirvan