Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-08T01:40:07+02:00

1)Un catalizador es una sustancia que está presente en una reacción química en contacto físico con los reactivos, y acelera, induce o propicia dicha reacción sin actuar en la misma.

2)En Química Orgánica es común utilizar:

- Níquel
- Platino
- Algunos ácidos, principalmente ácido sulfúrico diluido
- Algunas bases como el KOH
- Zinc 


3)Son cosas muy diferentes la una de la otra la conservacion de alimentos se encarga de mantener en buen estado los alimentos y conservarlos para que se mantenga en ambiente, son conservantes diferentes


 

2012-08-08T01:41:31+02:00

1.Un catalizador propiamente dicho es una sustancia que está presente en una reacción química en contacto físico con los reactivos, y acelera, induce o propicia dicha reacción sin actuar en la misma.


2. Los catalizadores gaseosos y líquidos se usan usualmente en su forma

pura o en la combinación con solventes o transportadores apropiados; los

catalizadores sólidos se dispersan usualmente en otras sustancias conocidas

 

3.en que los catalizadores y los alimentos son sustancias q nos alludan a equilibrar algoya que el alimento nos quita el hambre   amigo espero q  te sirva (Y)