Respuestas

2012-08-08T00:39:36+02:00

Se le llama asi a la lucha de los derechos de la mujer !!!

Espero haberte ayudado

¡La mejor respuesta!
2012-08-08T00:41:23+02:00

es la lucha por los derechos de la mujer El movimiento sufragista británico se dividió en dos tendencias: una moderada y otra radical, partidaria de la acción directa.ademas A fines del siglo XIX y principios del siglo XX, las feministas americanas iniciaron una activa campaña por la consecución del sufragio. Dirigidas por Susan B. Anthony (1820-1906), Lucy Stone (1818-1893) yElisabeth Cady Stanton (1815-1902) y encuadradas desde 1890 en la Asociación Nacional Americana por el Sufragio de la Mujer  (National American Woman Suffrage Association), encaminaron sus esfuerzos a conseguir el voto en los diversos estados y  a forzar un cambio en la constitución norteamericana.

espero que te sirva cuidate..:)