Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-07T23:51:55+02:00

los alimentos se descomponen o se pudren por fenómenos vitales o por fenómenos no vitales.

las principales causas de los fenomenos vitales son los microorganismo.

Pero los alimentos se alteran también por procesos no vitales. Entre las causas de esto pueden citarse: los excesos de temperatura, la humedad, la luz, el oxígeno.

espero que te sirva de ayuda :)

13 4 13
2012-08-08T00:01:17+02:00

el sol los microorganismos los insectos pequeños que exiten dependiendo tbm cuales alimentos sean