Respuestas

2012-08-07T06:16:05+02:00

El grado de un polinomio es la suma de todos los exponentes de las letras o variables.

ejemplo:

El grado de 2x2 +y3+ z es: 2 + 3 + 1 = 6

¡La mejor respuesta!
2012-08-07T06:31:29+02:00

el gradoo del polinomioo te lo indicaa la variablee de mayorr exponetee   ejemplo : x^4+2x^2=0  la  variblee de mayor exponentee es x^4 !! por lo tantoo la escuacionn es de gradoo 4 :-)