Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-06T19:33:15+02:00

no podriamos comunicarnos y asi no sabriamos en q situacion se encuentran los de mas estados, paises, etc

 

2012-08-06T19:40:53+02:00

probablemente , y es solo una teoria , los acontecimientos importantes acontecerian sin que la prensa o cualquier persona se de un "festin" por eso , por ejemplo en mi pais Colombia hace poco mataron a una joven y la empalaron en la univercidad nacional , y por alguna razon esa noticia y no otra se convirtio en la noticia principal durante 2 meses , ¿porque se dio tanta importancia a ese asecinato cuanto hay casi 200 asecinatos parecidos cada año?

 

por otro lado seria mas dificil que los politicos nos controlen o que metan sus ideas en nuestras cabezas , por tanto ,seria mas dificil para ellos resultar electos , tendrian que demostrar de una manera mas fisica a cada persona que ellos son los correctos para que nos dirijan.

 

y por ultimo , esta por supuesto , la censura , que implicaria que como no tenemos forma de saber las noticias , los escandalos , las trampas y acontecimientos , viviriamos creyendo que todo esta bien y seria mas dificil para nosotros que la sociedad llegase a ser justa.