Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-06T18:53:10+02:00

En el musculo ESQUELETICO ya que necesita mucha energia en forma de ATP y el organelo encargado de abastecel la C- de esa erergia es la Mitocondria.

  • Usuario de Brainly
2012-08-06T21:05:04+02:00

Las mitocondrias son organelas encargadas de generar la energía (ATP) necesaria para la célula. En este sentido, para saber cuál célula tiene más mitocondrias, habría que preguntarse qué tipo de célula es la que realiza más trabajo y por lo tanto necesita más energía.

La respuesta es la célula muscular estríada que se encuentra en los músculos esqueléticos y músculo cardíaco.

 

Saludos,

jvilchez