Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-06T14:09:44+02:00

Primero hallamos el costo del kilo de carne:

 

1144/143 = 8 Costo del kilo de carne

 

Para hallar cuantos kilos de carne se compraron con 1448, seria:

 

1448/8 = 181

 

Ha gastado 181 kg de carne

2012-08-06T17:56:08+02:00

si aces una regla de tres poniendo el dinero en un lado y los kilos en el otro:

1.144              143 kg

1.448                x

 

x= (1.448 x 143) dividido 1.1444 = x