Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-06T05:20:05+02:00

Se le llama nutrición celular al conjunto de procesos mediante los cuales, la célula obtiene la materia y energía necesarias para realizar sus funciones vitales y para fabricar su materia celular.

2012-08-06T05:22:18+02:00

 la célula obtiene la materia y energía necesarias para realizar sus funciones vitales y para fabricar su materia celular