Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-06T02:59:34+02:00

primero conviertes cada fraccion mixta en un fraccion impropia:

(9/10)/(7/3-5/4)

luego resolvemos estas fracciones:

(9/10)/(13/12)

por medios y extremos:

(9*12)/(10*13)

54/65

2012-08-06T03:03:33+02:00

primero tienes que saber que 2 enteros y 1/3 es igual a 7/3, ya que es igual a la suma de dos mas 1/3. De la misma forma pasa con 1 entero y 1/4, que es igual a 5/4. POR LO TANTO TE QUEDA: 9/10:(7/3-5/4)=54/65