Respuestas

2012-08-06T02:44:00+02:00

pcon los dos datos primeros hallamos la masa de el cuerpo:

F=ma

54=m9

m=6kg

 

ahora nos pide la aceleracion si la fuerza es 6N

DE LA MISMA MANERA CON LA MISMA FORMULA:(MASA ES CONSTANTE)

F=ma

6=6a

a=1m/s^2

¡La mejor respuesta!
2012-08-06T02:44:08+02:00

F1=ma1

 

F2=ma2

 

m=F/a

 

igualando masas:

 

F1/a1=F2/a2

 

a2=F2a1/F1

 

a2=(6)(9)/54

 

a2=1 m/s^2