Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-05T22:47:32+02:00

Los divisores comunes son:

De 23=23 y 80=2^4*5 no tiene terminos en comun

De 14=2*7 y 50=2*5^2 los terminos en comun es el 2 se coge el que tenga menor exponente 

De 40=2^3*5 y 100=2^2*5^2 los terminos en comun es el 2^2 y el 5 por que se coge el de menor exponente y se multiplican 2^2=4 y multiplicado por el otro termino que seria 4*5=20

De 60=2^2*5*3 y 200=2^3*5^2 terminos en comun el 2 y el cinco se cogen los de menor exponente y se multiplican que serian el 2^2=4 y el 5^2=25 4*25=100

Espero haberte ayudado suerte y bendiciones 

2012-08-05T23:12:39+02:00

Los divisores comunes son:

De 23=23 y 80=2^4*5 no tiene terminos en comun

De 14=2*7 y 50=2*5^2 los terminos en comun es el 2 se coge el que tenga menor exponente