Respuestas

2012-08-05T17:08:32+02:00

Bueno mira la respuesta es que tiene 4 billetes de 50 euros y 8 de 10 euros porque es el doble

 

Espero haberte ayudado

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-08-05T17:36:09+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Tiene "x" billetes de 50

Tiene "2x" billetes de 10 (el doble que de 50)

 

Ecuación:

 

50x + 10·(2x) = 280 ... resolviendo...

50x +20x = 280 ... reduciendo términos y cambiando de lado...

70x = 280 ----------> x = 4 billetes de 50 ... por tanto tendrá: 4x2 = 8 billetes de 10.

 

Saludos.