Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-05T03:41:54+02:00

SO3 + H2O -----> H2SO4 Acido sulfurico (6+) 

hidroxido:
MgO + H2O = Mg(OH)2 hidroxido de magnesio

SiO3 + H2O = H2SiO4 acido silicico

HCL: Acido clorhìdrico 

2012-08-05T04:45:26+02:00

Oxido acido: Es la union de un no metal con un oxigeno 

SO3 si es un oxido acido por que un oxido acido es la union de un no metal con un oxigeno 

Oxido basico: Metal mas oxigeno

MgO si es un oxido basico 

H2O el hidrogeno es un no metal asi que no es un oxido basico

Oxacido union de un no metal con hidrogeno

H2SO4 si es un oxacido por que tiene oxigeno mas un no metal que es el S

Acido hidracido: Se combina el H con calcogenos y halogenos

HCl si es un acido hidracido

Espero haberte ayudado suerte y bendiciones