Respuestas

2012-08-04T20:18:08+02:00
¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-08-04T23:16:04+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Suma las fracciones:

 

2/5 + 3/7 = (14+15)/35 = 29/35 es la tarea total realizada.

 

Tomando como referencia el total de la tarea que puedo representar así: 35/35 sólo quedar hacer una simple resta de fracciones:

 

35/35 - 29/35 = 6/35 es la parte que le queda por hacer.

 

Saludos.