Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-04T19:05:33+02:00

ESPERO AYUDARTE……. La discriminación es una forma de violencia

pasiva; convirtiéndose, a veces, este ataque en

una agresión física

Rechazo de una persona o cosa, que queda fuera del lugar que ocupaba

2012-08-04T23:22:36+02:00

Discriminación: No tomarlo en cuenta a alguien por alguna causa natural.

Exclusión: Apartar a alguien que no lo quieres en tu grupo... etc...!!