Respuestas

2012-08-04T05:57:10+02:00

primero el peso de raul q sea r y el de su papa p 

entonces 

p-r=41    ahora el peso de raul es 57 entonces

p-57=41

p=98 kilos  ahora como su papa pesa 98 raul pesa 57 la suma seria

98+57=105 

¡La mejor respuesta!
2012-08-04T06:13:38+02:00

x = el peso de su papa

y = el peso de raul 

entonces :

x-y= 41

x-57=41

x=41+57

x=98

reempalamos en 

x+y

98+57

155