Respuestas

2012-08-04T00:08:56+02:00
Es muy sencillo... la ecuacion del perimetro de un circulo es la siguiente.

perimetro = 2 * (pi) * radio

o

perimetro = pi * diametro
¡La mejor respuesta!
2012-08-04T00:26:50+02:00

Hola:

bueno, el perímetro de un circulo es la circunferencia y su longitud se calcula como :

2r*\pi  ó d*\pi

y el área de un circulo delimitado por la circunferencia se calcula como:

\pi*r^{2}