Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-08-03T17:46:22+02:00

Una oruga es una larva de lepidóptero (insecto), es decir mariposas. Por eso las orugas no tienen un nombre científico propio, sino que adoptan el nombre científico de la mariposa en la cual se convertirá.


Por ejemplo, el nombre científico de la mariposa monarca es Danaus plexippus; por lo tanto el nombre científico de su larva será el mismo. Un animal no puede tener dos nombres diferentes.

 

En resumen, las larvas tienen el mismo nombre de la mariposa adulta en la que se convertirán.

 

Saludos,

jvilchez

10 4 10
¡La mejor respuesta!
2012-08-03T20:41:01+02:00

larva leptidotera

es su nombre cientifico 

:)

10 4 10