Respuestas

2012-08-03T00:23:52+02:00

111

     1*2 a la exponente 0  1*1=1

   1*2 a la exponente 1     1*2=2

1*2 a la exponente 2         1*4=4

 

1+2+4=7

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-03T00:32:01+02:00

Vale el 2 pequeño, se llama subíndice 2 y es la base en la que se encuentra el número, así un subíndice 10 significa que está en sistema decimal, un subíndice 2 es que está en binario, un 3 en ternario, un 8 en octal, un 16 en hexadecimal, etc. etc.

 

Ahora ¿cómo convertir esto?

111_{2}

 

Empezamos de derecha a izquierda. Cogemos los numeros de uno en uno y los multiplicamos por dos y los vamos sumando:

1*2^0+1*2^1+1*2^2

 

1*2^0=1

1*2^1=2

1*2^2=4

 

1+2+4=7 

Esa es la respuesta, saludos :)