Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-02T22:31:34+02:00

Estaba observando la hierba verde del patio de mi caso,fui a la cocina a apagar la estufa y me choque con un tubo luego mi mami me grito que no apagara el agua que lo dejara que hierva y asi hice y tuvo que hervir :D

2012-08-02T22:36:52+02:00

yo tenia un jardin de plantas,  en ese jardin havia hierba de la mala fuy a cortarlo y  por accidente rompi un tubo del acueducto tube que pagar con mucha plata en ese momento tenia la aguadepanela hirviendo y se insendio la casa que demalas. Fin

XD.