Respuestas

2012-08-02T04:37:15+02:00

Segun la Ley de los signos Es asi (+)(+)=+      (-)(-)= +     (+)(-)= -    (-)(+)= -  (-)(-)(-)=-

menos x menos da mas , mas x mas da mas,meno x mas da menos, menos x  menos x menos da menos

 

¡La mejor respuesta!
2012-08-02T05:59:44+02:00

en si para q se te sea mas facil acuerdate de esto signos iguales es mas y signos diferentes es menos y ya ahora lo de 0!=1 eso se demuestra normalmente te pondre un ejm

5!=5.4.3.2.1
4!=4.3.2.1
entonces 5!=5.4!
generalizando seria n!=n.(n-1)!
ahora si hacemos con 1! seria
1!=1.(0)! 

1=0!
y ya esta demostrado