Respuestas

2012-08-02T02:50:26+02:00

es  - 0.4 ponlo al resolver en columna y primero suma los positivos con positivois y negativos con negativos


¡La mejor respuesta!
2012-08-02T03:31:21+02:00

0.4

0.6

0.2 -

-------

1.2 porque vas a sumar 4 mas 6 mas 2 es 12 entonces como no lo puedes poner el 12 de un solo porque hay un numero a la izquierda se le agrega 1 mas 0 mas 0 mas 0 es 1 y el punto se baja