Respuestas

2012-08-01T22:12:59+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-08-01T22:30:15+02:00

Primero determinamos cuantos gramos de agua puede contener cada botella:

 

1175-435= 740 gH2O

 

Luego determinamos a cuantos litros equivalen esos 740 gH2O

 

(740 gH2O) X (1 ml H2O/1 g H2O) X (1L H2O/1,000 ml H2O) = 0.74 L H2O

 

Ahora como ya sabemos cuantos litros podemos introducir en cada botella solo dividimos los 225 litros del barril entre los 0.74 litros que puede contener cada botella

 

225 L / 0.74 L = 304 botellas aproximadamente