Respuestas

2012-08-01T18:42:26+02:00

aqui te dejo la pagina, hay un video velo y aver si te ayuda:

http://educacion.practicopedia.lainformacion.com/matematicas/como-resolver-una-raiz-cuadrada-13000

¡La mejor respuesta!
2012-08-01T19:00:44+02:00

Mira la raiz cuadrada es la operacion alrevez de la potencia osea

si yo te digo que me des la raiz cuadrada de 4 vos me dirias 2 porque 2X2 es 4 entonces se hace simplemente asi si te piden la raiz cubica que es con un numero 3 adonde van los numeros de la raiz entonces la raiz cubica de 27 seria 3 porque 3X3X3 es 27