Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-08-01T03:34:21+02:00

La suma de los angulos internos de un poligono esta dada por la ecuacion (n-2)*180 donde n es el numero de lados


2700=(n-2)*180

2700/180= n-2

15=n-2

15+2=n

17=n


Por lo tanto el polígono tiene 17 lados. Espero te haya quedado claro, cualquier duda, puedes preguntarme.

2012-08-01T03:38:13+02:00

La suma de los ángulos interiores de un POLIGONO viene dada por la fórmula: 
A=180(n-2)
donde 'n' representa la cantidad de lados del polígono.
Entonces:
180(n-2)=2700
n-2=15
n=17

Por lo tanto el polígono buscado tiene 17 lados, se trata de un 
heptadecágono.