me ayudan con esto; como se dice en inglés esto: Dirección: David Fincher. País: USA. Año: 2008. Duración: 166 min. Género: Drama romántico. Interpretación: Brad Pitt (Benjamin Button), Cate Blanchett (Daisy), Taraji P. Henson (Queenie), Julia Ormond (Caroline), Jason Flemyng (Thomas Button), Elias Koteas (Sr. Gateau), Tilda Swinton (Elizabeth Abbott), Jared Harris (capitán Mike), Elle Fanning (Daisy con 6 años), Mahershalhashbaz Ali (Tizzy), Joeanna Sayler (Caroline Button). Guión: Eric Roth; basado en un argumento de Eric Roth y Robin Swicord; sobre un relato de F. Scott Fitzgerald. Producción: Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Ceán Chaffin. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Claudio Miranda. Montaje: Angus Wall y Kirk Baxter. Diseño de producción: Donald Graham Burt. Vestuario: Jacqueline West. Estreno en USA: 25 Diciembre 2008. Estreno en España: 6 Febrero 2009. gracias

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-31T21:04:26+02:00

Directed by David Fincher. Country: USA. Year: 2008. Duration: 166 min. Gender: Romantic drama. Cast: Brad Pitt (Benjamin Button), Cate Blanchett (Daisy), Taraji P. Henson (Queenie), Julia Ormond (Caroline), Jason Flemyng (Thomas Button), Elias Koteas (Mr. Gateau), Tilda Swinton (Elizabeth Abbott), Jared Harris (Captain Mike), Elle Fanning (Daisy with 6 years), Mahershalhashbaz Ali (Tizzy), Joeanna Sayler (Caroline Button). Screenplay: Eric Roth, based on a story by Eric Roth and Robin Swicord; on a story by F. Scott Fitzgerald. Producer: Kathleen Kennedy, Frank Marshall and Cean Chaffin. Music: Alexandre Desplat. Photo: Claudio Miranda. Editing: Kirk Baxter and Angus Wall. Production designer: Donald Graham Burt. Costumes: Jacqueline West. USA release: December 25, 2008. Released in Spain: February 6, 2009.

2012-07-31T21:58:30+02:00

Directed by David Fincher. Country: USA. Year: 2008. Duration: 166 min. Genre: Romantic drama. Cast: Brad Pitt (Benjamin Button), Cate Blanchett (Daisy), Taraji P. Henson (Queenie), Julia Ormond (Caroline), Jason Flemyng (Thomas Button), Elias Koteas (Mr. Gateau), Tilda Swinton (Elizabeth Abbott), Jared Harris (Captain Mike), Elle Fanning (Daisy with 6 years), Mahershalhashbaz Ali (Tizzy), Joeanna Sayler (Caroline Button). Screenplay: Eric Roth, based on a story by Eric Roth and Robin Swicord; on a story by F. Scott Fitzgerald. Producer: Kathleen Kennedy, Frank Marshall and Cean Chaffin. Music: Alexandre Desplat. Photo: Claudio Miranda. Editing: Kirk Baxter and Angus Wall. Production designer Donald Graham Burt. Costumes: Jacqueline West. USA release: December 25, 2008. Released in Spain: February 6, 2009.