SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Diferencia entre Doctrina Truman y el Informe Jdanov

¿Cuáles de estas frases son vertderes y falsas?

-Hitler invadió Polonia mediante la guerra relámpago

El Japón destruyó la flota estadounidense en Pearl Harbour

La idústria europea nunca se ajustó a los intereses de los nazis

Las tropas nazis no llegaron a hacerse con el poder en ningún estado europeo

El curso de la guerra cambió cuando la URSS y Estados Unidos entraron en reforzarla los aliados.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-31T17:02:10+02:00

Hitler invadió Poloia mediante la guerra relampago.Verdadero

El Japon destruyó la flota estadounidense en Pearl Hrbour.Verdadero

La industria europea nonca se ajustó a los intereses de los nazis.Falso

Las tropas nazis no llegaron a hacerse con el poder de ningun estado europeo.Falso

El curso de la guerra cambió cuando la URSS y Estados Unidos entraron a reforzr a los aliados.Verdadero

2012-07-31T20:31:01+02:00

 el japom destruyo polonia mediante la guerra relámpago

 

la industria europea nunca se ajusto a los intereses de lo nazis

 

las tropas nazis no llegaron a hecerce con el poder en ningun estado europeo

 

el curso de la guerra cambio cuando la URSS y estados unidos entraron en reforzarla los aliados

 

espero que te sirva