ordena los siguientes hechos relacionados con la revolución rusa:


-Formación de los soviets

-Primer gobierno comunista

-Asalto al Palacio de Invierno

Abdicación de los zar Nicolás II

-Firma del Tratado de Brest-Litvosk

-Formación de un gobierno provisional

Primera revuelta de aobrers y soldados

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-31T16:30:40+02:00

Firma del tratado de Brest-Litov

Primera rebuelta de obreros y soldados

Formacion de los soviets

Abdicación del zar NicolásII

Asalto al Palacio de Invierno

Primergobierno comunista

2012-07-31T18:20:53+02:00

primero es la Firma del tratado de Brest-Litov con la que rusia sale de la 2ªguerra mundial en 1917

 

la segunda es la Primera rebuelta de obreros y soldados tambien llamado la primera revolucion

 

la tercera Formacion de los soviets, estos son los grupos mas poderosos con los bolcheviques

 

la cuarta Abdicación del zar NicolásII con la segunda revolucion

 

la quinta Asalto al Palacio de Invierno buscan un nuevo grobierno comunista

 

la sexta es el Primergobierno comunista dirigido por stalin

 

 

 

suerte