Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-31T02:28:37+02:00

www es En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial1es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

http Hypertext Transfer Protocol o HTTP (en españolprotocolo de transferencia de hipertexto) es elprotocolo usado en cada transacción de la World Wide Web. 

lo otro no lo encontreee :D erpero q te sirvaa

2012-07-31T02:51:50+02:00

www: world wide web

http: hypertext transfer protocol

whe:  world housing encyclopedia