Respuestas

2012-07-30T21:36:40+02:00

la celula procariota es la mas antigua, y fue a partir de un proceso muy costoso que llevo mucho tiempo, cuando gracias a la aparicion de una celula procariota mas grande que absorvio a otras mas pequeñas que acabaron convirtiendose en sus partes y especializandose. asi nace la eucariota...que vendria siendo el resultado de todo lo anterior dicho =)

¡La mejor respuesta!
2012-07-30T21:45:48+02:00

C. eucariota:

* posee una membrana que cubre al nucleo.

* Posee un nucleo definido.

* No permite el paso de enfermedades a la celula.

* Es una celula muy compleja.

 

C. procariota:

* Posee una membrana que delimita el nucleo.

* No posee nucleo definido.

* Permite el paso de muchas enfermedades.

* Es una celula muy compleja.

* Un ejemplo son las bacterias.

 

 

Espero que te halla ayudado en tu tarea !!!