tengo una pregunta ¿dos rectas son perpendiculares si y solo si?

estas son las respuestas y no se cual es la correcta:

a- se cortan en un punto

b-si no se cortan en un mismo punto

c-si al cortarse forman angulos rectos

d-si su inclinacion es la misma

2

Respuestas

2012-07-30T19:31:04+02:00

Dos rectas son perpendiculares cuando al cortarse forman cuatro ángulos iguales.

¡La mejor respuesta!
2012-07-30T19:50:21+02:00

la c-si al cortarse forman ángulos rectos.