ola.. por favor es urgente necesito el completar las siguientes ecuaciones con sus nombres estamos viendo sales: NaOH + HBrO, Mg(OH)2 + H2SO4 ,Al(OH)3 + H3PO4, KOH+ H2SO3, Mg(OH)2+HNO3, AgOH+H3Po4, Cu(OH)2+ HBrO, Zn(OH)2+ HClO, Fe(OH)2 + H2CO3, Zn(OH)2+ HClO3

2

Respuestas

2012-07-30T01:45:32+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-07-30T02:54:19+02:00

el primero se llama hipoclorito de sodio

2)sulfato de magnesio

3)fosfato de aluminio

4)sulfito de potasio

5)nitrato de magnesio

6)Es H3PO4 verdad ? si fuese asi se llamaria fosfato de plata

7)hipobromito cuprico

8)hioclorito de zinc

9)carbonato ferroso

10)clorato de zinc

 

espero haberte ayudado =)