Respuestas

2012-07-29T23:49:42+02:00

Debes hacer el mínimo común múltiplo de los denominadores

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-29T23:54:54+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

5/12 - 7/18 ... mcm de 12 y 18 = 36

 

Divido 36 entre cada denominador y el resultado lo multiplico por el numerador para así quedarme con el denominador común que será el propio 36

 

15/36 - 14/36 = 1/36

 

Ahí tienes el procedimiento.

 

Saludos.