Respuestas

2012-07-29T22:57:39+02:00
Uente inagotable de significados, el arte es, para muchas asociaciones de la sociedad civil, una herramienta ideal para conducir al cambio y a la transformación social desde distintos enfoques. "El arte contribuye a la transformación social y a la equidad porque garantiza el acceso universal a los bienes simbólicos. Aquí entendemos que el camino de la transformación social es una construcción colectiva, que sólo sucederá mediante intercambios de prácticas y saberes en los que permitamos que nuestros espacios grupales e institucionales cerrados se vuelvan permeables a otras experiencias", reflexiona Inés Sanguinetti, de Crear Vale la Pena. Fundada en 1997, esta asociación tiene la misión de propiciar la inclusión social de los jóvenes a través de la educación en artes, la producción artística y la acción comunitaria. La organización trabaja con las poblaciones de Beccar y del Bajo Boulogne a través de sus centros comunitarios. Así han tenido llegada a más de 600 chicos. Crear Vale la Pena pertenece, junto con otras cuatro organizaciones de nuestro país, a la Red Latinoamericana para la Transformación Social.
¡La mejor respuesta!
2012-07-29T23:04:07+02:00

http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Punto-En-Artes-Plasticas/2014866.html Mira la informacion de este link ! Creo qe te ayudara! (:

 

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080214101036AAdQvnb i aqi hay mas info !