Respuestas

2012-07-29T22:24:35+02:00

Un ángulo obtuso es el que tiene más de 90° pero menos de 180°.

En otras palabras, está entre un ángulo recto y un ángulo plano.

¡La mejor respuesta!
2012-07-29T22:26:43+02:00


Bueno Aquí Creo Que es La Respuesta De Que Es Un Ángulo Opuesto:
- Ángulos opuestos son aquellos cuyos lados de uno son semirrectas opuestas a los lados del otro. Y son ángulos.
- Los vértices de ambos ángulos son comunes y sus lados están en un par de rectas que se cortan en el vértice común, pero no poseen ningún punto interior común