Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-29T20:39:51+02:00

 -18+20+6x=25+16x-8x+9

ordenamos los datos la x del lado derecho con operacion contraria y los enteros con operacin contraria

6x-16x+8x=18-20+25+9

hacemos operaciones

-2x=32

x=32/-2

x=-16

 

x vale -16

suerte

 

2012-07-29T21:21:25+02:00

-18+20+6x=25+16x-8x+9


se trasladan todas las x a un aldo de la igualdad generalmente se ase a la k tiene el mayor valor en este caso a la derecha y los numerros a la izquierda.

cambiando el signo cuando corresponda.

 

-18+20-25-9=16x-8x-6

-32=2x

-32=x

 2

-16=x