Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-28T04:42:14+02:00

a-oxido de potasio

b-Co2.. eso seria 2 atomos de Cobalto si fuese asi  CO2 seria oxido acido(hidroxido) de carbono o mas  conocido como dioxido de carbono

c-oxido de litio

d-oxido ferrico

e-oxido de calcio

f-oxido de aluminio

g-oxido acido (anhidrido) hipocloroso

h-oxido acido (anhidrido)hipobromoso

i-oxido de plata

j-oxido acido (anhidrido)nitroso

k-oxido ferroso

l-oxido de bario

 

espero haberte ayudado =)

2012-07-28T06:30:38+02:00

A) Oxido de potasio

B) Dioxido de carbono

C) Oxido de litio

D) Oxido ferrico

E) Oxido de calcio

F)  Oxido de aluminio

G) Anhidrido hipocloroso

H) Anhidrido hipobromoso

I) Oxido de plata

J) Anhidrido nitroso

K) Oxido ferroso

L) Oxido de bario