Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-28T01:49:40+02:00

posiblemente oscar tenga un valor menor a 0 ahorrado es decir una deuda

entonces si decimos que oscar tiene -1 peso entonces sandra tendra (12*-1 pesos)/7

entonces sandra tendra -12/7 que sera igual a a una deuda de -1,7 por lo tanto al momento de pagar acabara primero oscar y entonces asi el tendra mas dinero

2012-07-28T04:41:35+02:00

si como dice el compañero de la respuesta anterior el  sr oscar debe tener una deuda asi cuando se multiplika por un numero como esa fraccion ke es mayor a uno pues  ella resultaria con menos dinero