maria tiene una caja de chocolatinas y le dice a natalia que se la regala si adivina cuantas chocolatinas tiene, para ello le da las siguientes pistas:

la caja tiene al menos 50 chocolatinas si las reparto entre 9 amigos no sobra ninguna pero si la reparto entre 12 me falta 1 chocolatina

cuantas chocolatinas tengo? por favor con un procedimiento para quinto de primaria, gracias

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-28T01:11:46+02:00

tienes 45 chocolatinas  5 por persona si son 9                                                                                                                                                                                       

2012-07-28T03:55:27+02:00