Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-27T21:44:36+02:00

Para resolver divisiones con los incomodos decimales (en el divisor y/o dividendo), es recomendable usar notacion cientifica. PE:

 

328 : 0.4  es equivalente a 328 : 4. 10-1 

 

luego:

 82 .10-1 = 8,2.

 

Espero ayude.

  • preju
  • Moderador Profesor
2012-07-27T23:19:33+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Hay que eliminar los decimales del divisor y se hace multiplicando dividendo y divisor por la unidad seguida de tantos ceros como decimales tenga el divisor, ejemplo:

 

2578 : 3,45 = ... multiplico por 100 ...

 

257800 : 345 = ... y ya puede dividirse normalmente.

 

Saludos.